Soluciones en
producción y organización

Nos adaptamos a las necesidades de tu evento, aportándole un toque de creatividad y excelencia.

Eventos corporativos y empresariales

Somos expertos en la organización de eventos para empresas y corporativos. De principio a fin, te acompañamos en la planeación y ejecución de tu proyecto, cuidando siempre que la calidad de nuestro trabajo se alinee a los objetivos de tu evento.

Nuestro equipo de profesionales le dará una personalidad propia a tu evento y se encargará de todo necesario para que sea realmente inolvidable.

Eventos
institucionales deportivos y especiales

Desde la creación de un concepto único hasta el desmontaje del equipo, Massivo Eventos se encarga de todos los detalles para que tu evento sea exitoso e impactante.

Nuestra experiencia nos permite atender eventos de diferentes formatos: institucionales, gubernamentales, deportivos, entre otros.

Congresos

Conferencias

Simposios

Inauguraciones

Ceremonias protocolarias

Actos oficiales

Espectáculos nacionales e internacionales

Somos productores y promotores de espectáculos y conciertos de cualquier género musical, por eso conocemos a profundidad los requerimientos en producción de eventos de este tipo.

Nos encargamos del booking, la planeación, organización, producción y operación de artistas y grupos nacionales e internacionales, así como todo tipo de espectáculos y presentaciones.

Diseño de stands
y escenarios

A partir de un trabajo creativo, generamos asombrosas ideas para el diseño y fabricación de stands, escenarios y mamparas para eventos.

El equipo de Massivo Eventos se encarga del desarrollo, elaboración y montaje de los stands, escenarios, escenografías y mamparas que impulsarán la pregnancia de tu marca en la mente del consumidor, a través de originales y atractivas propuestas gráficas

Ponte en contacto

con nuestro equipo y descubre todo lo que podemos hacer juntos.

Nuestra experiencia

habla por nosotros. Conoce más de los proyectos que hemos desarrollado exitosamente.