Los mejores tips de
organización

Útiles consejos que te facilitarán la planeación y organización de tus futuros eventos.

La Importancia de un Stand

2020-08-27 12:00:00 AM

¡Conoce el objetivo de un stand para tu negocio. ¡Checa todos los detalles!

El objetivo de un Stand es transmitir correctamente la filosofía de la empresa y lo que ofreces. Un stand es visto como “la embajada de una marca”, tal como lo mencionó Jaime Torres, columnista de la revista Informa BTL.

Por lo tanto, un stand debe causar impacto en los visitantes; así ellos se llevarán una buena imagen de tu marca, que brinde una buena experiencia y que todo el diseño y material reflejen innovación y calidad.

Una recomendación es participar en eventos de la industria como parte de tu estrategia de marketing general. Comienza con eventos pequeños realizados en tu ciudad hasta que participes en ferias internacionales para rodearte de las personas más influyentes de tu industria, tengas apertura a otros mercados, conozcas las tendencias y seas más reconocido.

Es importante que también solicites el plano de distribución de pabellones para seleccionar la mejor ubicación; ten en cuenta los accesos, la circulación de los visitantes y los stands de los líderes del sector.

Las ferias son espacios repletos de mensajes, si además sobrecargas tu stand, no transmitirás nada. Te sugerimos contactar una empresa especializada en diseño y producción de stands para ferias y centrarte en comunicar lo esencial.

¿Qué te parece? Lo mejor de todo es que nosotros podemos ayudarte a diseñar y montar el stand que necesitas. ¡Contáctanos! 01800 MASSIVO (6277486).