Eventos impresionantes,
recuerdos inolvidables

Te presentamos algunos de los proyectos que reflejan la calidad,
entrega y entusiasmo con los que trabajamos en Massivo Eventos

Fiestas Patrias en Querétaro

2019-10-02 10:51:00 AM

Con 4 días de festejos, Querétaro celebra en grande el Grito de Independencia.

Este año el equipo de Massivo y varios queretanos vivimos las Fiestas Patrias con un gran espectáculo, en compañía de Alicia Villareal, Ana Bárbara y más; del 13 al 16 de septiembre Querétaro vivió una gran noche con artistas de primer nivel.

Iniciaron los festejos desde el viernes por la noche, en el corazón del Centro Histórico, en la Plaza de Armas. En este espacio, Alicia Villarreal dio inicio a un gran concierto con sus grandes éxitos: “Ay papacito”, “La que baje la guardia”, “Te quedó grande la yegua” y muchos más.

Para continuar con los festejos patrios, el sábado 14, el grupo Mantekilla se hizo presente con temas populares que sonaron a todo pulmón en la Plaza de Armas.

El domingo 15 de septiembre no podía quedarse atrás, así que previo al Grito de Independencia comenzó la celebración con el Mariachi “Nuevo Querétaro”, en el Jardín Zenea; posteriormente del acto oficial encabezado por el gobernador del estado, el festejo continuó con la participación de Viviana Ugalde y Reyes de Querétaro.

Para cerrar con broche de oro los festejos patrios, el 16 de septiembre los queretanos disfrutaron del concierto de Juan Manuel López Vega, seguido de Ana Bárbara intérprete de: “Lo busqué”, “Bandido”, “La trampa” y muchos más.

Por nuestra parte, la logística del evento estuvo a cargo de nuestro coordinador Antonio Rodríguez, quien ejecutó dicho evento.