Los mejores tips de
organización

Útiles consejos que te facilitarán la planeación y organización de tus futuros eventos.

Festival Digital de Día de Muertos

2020-10-28 02:39:00 PM

En estos tiempos donde hemos aprendido tanto de la libertad y la convivencia, de la vida y la muerte, donde algunos de nuestros seres queridos han partido de esta vida, donde nuestros sentimientos han sufrido contrastes de pérdidas irremplazables y reencuentros memorables incluso con nosotros mismos.
La ofrenda de día de muertos de este año está dedicada a todos aquellos que han dejado un espacio en nuestro corazón uniendonos en un solo sentir.

En conmemoración del Día de muertos y debido a los retos que hemos enfrentado a causa de la pandemia y la gran pérdida de vidas que esta ha traído consigo. Massivo en conjunto con el Gobierno del Estado de Querétaro realizó una propuesta alternativa para dicha celebración que nos representa y nos une a todos como mexicanos, de una manera innovadora, creativa y funcional ante la “nueva normalidad”.

Con este concepto buscamos rendir homenaje a todas las víctimas que han fallecido a consecuencia de la pandemia. Donde todos quienes hayan perdido a un ser amado puedan ver reflejado dentro del altar 360º a esa persona que lamentablemente y por diversas circunstancias ya no están con nosotros.

El “Festival digital de Día de Muertos” se llevará a cabo de manera virtual a partir del 28 de octubre al 26 de noviembre del presente año.

En Massivo creamos un sitio web con entorno 360º del evento “Festival Digital de Día de Muertos” donde se puede recorrer de manera virtual, Plaza de Armas, Jardín Zenea, Andador Libertad y Andador Venustiano Carranza, cada uno de estos lugares están intervenidos con alusiones del Día de Muertos.

Con este desarrollo virtual 360º buscamos asegurar una experiencia única para el usuario, la cual se pueda experimentar desde cualquier dispositivo móvil y/o computadora.

 El proyecto consta de:

 CAMPAÑA PARA REDES:
 Se diseñaron diversos contenidos que se colocarán en redes sociales (Facebook e Instagram) por medio de postales con la imagen oficial del evento. También desarrollamos videos promocionales del sitio web y videos con animación 2D para promoción del altar virtual dentro de las mismas.

GENERACIÓN DE SITIO WEB CON ENTORNO 360º:
Buscamos que a través de una experiencia digital 360º los visitantes puedan realizar recorridos virtuales a través de las locaciones principales del centro de la ciudad. Al ingresar el sitio web al girar nuestro punto focal se puede descubrir los demás contenidos que fueron desarrollados específicamente para el sitio:

  • Animaciones

  • Juegos

  • Cuentacuentos

  • Tutoriales

  • Material interactivo de descarga

  • Y más.. 

SOUVENIRS
Desarrollamos el diseño de cubrebocas, gel antibacterial y termos, con imagen oficial del evento.

 

Por este medio MASSIVO agradece  la confianza depositada para el desarrollo del proyecto.

https://diademuertosqueretaro.com/