Eventos impresionantes,
recuerdos inolvidables

Te presentamos algunos de los proyectos que reflejan la calidad,
entrega y entusiasmo con los que trabajamos en Massivo Eventos

Festival Digital de Día de Muertos

2020-10-30 10:01:00 AM

En conmemoración del Día de muertos y debido a los retos que hemos enfrentado a causa de la pandemia, MASSIVO realizó una propuesta alternativa para poder seguir dicha celebración que nos representa como mexicanos, de una manera innovadora, creativa y funcional ante la "nueva normalidad".

El "Festival digital de Día de Muertos" se llevará a cabo de manera virtual a partir del 28 de octubre al 26 de noviembre del presente año.

Se creó un sitio web con entorno 360º del evento, donde se puede recorrer de manera virtual, Plaza de Armas, Jardín Zenea y Andador Venustiano Carranza, cada uno de estos lugares están intervenidos con alusiones del Día de Muertos. 

Con este desarrollo de entono virtual 360º buscamos asegurar una experiencia única para el usuario, la cual se pueda experimentar desde cualquier dispositivo móvil y/o computadora. 

El proyecto consta de: 

Campaña de redes

Diversos contenidos se colocarán en redes sociales por medio de postales con la imagen del evento.Se realizarán estrategias digitales, pautando presencia en redes sociales y Google Adwords.

Generación de sitio web con entorno 360º

Los visitantes podrán realizar recorridos virtuales a través de las locaciones principales del centro de la ciudad.

 El sitio web nos recibe con un altar 3D del día de muertos, dentro de este entorno al girar nuestro punto focal se puede descubrir los contenidos desarrollados específicamente para el sitio:

- Animaciones, juegos, cuentacuentos, tutoriales, material interactivo de descarga, recetario de comida típica, blog con contenido de municipios invitados y contenido de interés, galería de imágenes, y más...

 

 

SOUVENIRS

- Cubreboca, gel antibacterial y termos impresos con imagen oficial del evento

Todos los trabajos y  contenidos contaron con previa autorización.El proveedor Adjudicado realizó la sesión de Derechos a favor de la Secretaría de Turismo del Poder Ejecutivo sobre el diseño realizado. Además se cumplió con el Manual de Identidad y lineamientos de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana que rigen al Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

Agradecemos la confianza depositada en Massivo para el desarrollo del proyecto.

https://diademuertosqueretaro.com/