Los mejores tips de
organización

Útiles consejos que te facilitarán la planeación y organización de tus futuros eventos.

Espacios para tus Eventos

2019-09-26 01:09:00 PM

¡Descubre estos espacios poco tradicionales para tus eventos!

Un evento no solo puede organizarse en un jardín, salón o hacienda; existen varios lugares que con un poco de imaginación serán perfectos para cualquier ocasión.

¿Qué te parece una boda en una Plaza de Toros? Podrás convertirlo en el lugar más romántico con decoración sweet vintage. Además, por la amplitud del espacio tendrás múltiples opciones para distribuir las mesas a tu gusto.

Otra opción para tus eventos sociales es San Miguel de Allende, tiene excelente ubicación y es el favorito de muchos por su arquitectura e interiores, ha sido el centro de atracciones de mexicanos y extranjeros desde los años 40’s.

Si quieres que tu boda o evento se convierta en toda una experiencia para tus sentidos, un museo es una excelente opción. Imagínate tu evento con el misticismo, cultura y sus asombrosos rincones.

No lo olvides, la originalidad es un factor muy importante para los organizadores de eventos y cada vez tiene mayor auge la localización de estos; haciendas, playas, edificios sorprendentes convertidos en lugares para eventos y diversos sitios que podrían transformarse en la reunión perfecta.

Ahora sí, ¡Cuéntanos cuál es la opción que más te late! También puedes contactarnos para ayudarte en ese evento que tanto soñaste. 01800 MASSIVO (6277486).