Los mejores tips de
organización

Útiles consejos que te facilitarán la planeación y organización de tus futuros eventos.

Claves para Organizar un Desfile de Modas

2019-09-25 05:38:00 PM

¿Planeando un desfile de modas? ¡Toma nota y conoce cada detalle!

Si estás planeando realizar un desfile de modas o pasarela será necesario que lo hagas con meses de anticipación, esto debido a la gran cantidad de personas involucradas, y con base en tus objetivos te sugerimos establecer el lugar del evento y la decoración.

Para comenzar con la planeación de la pasarela es recomendable hacer un listado con todo lo necesario para su realización estableciendo un presupuesto y fechas para cada tarea.

Una vez que hayas elegido el lugar del evento, uno de los puntos clave y más importantes será el montaje, ya que será necesaria una estructura para la pasarela. El montaje es un proceso complejo por lo que te sugerimos contactar a un especialista para garantizar el éxito de tu evento; en Massivo podemos darte la asesoría que necesitas.

La parte audiovisual tendrá un papel muy importante, ya que las luces jugarán con los movimientos de las modelos y resaltarán los outfits o productos que la empresa muestre en el desfile. Además le darás un toque vanguardista y le darás mayor categoría al evento.

Puedes realizar también circuito cerrado para que el público no pierda cada detalle de lo que está sucediendo en la pasarela.

Después de haber leído todos estos elementos será fundamental que te apoyes de expertos en la materia. ¡Llámanos! Estamos listos para ayudarte en la planeación, gestión y ejecución de cualquiera de tus eventos.