Los mejores tips de
organización

Útiles consejos que te facilitarán la planeación y organización de tus futuros eventos.

¿Cómo elegir un Staff para tus Eventos?

2019-10-11 01:26:00 PM

Ten en cuenta los diferentes tipos de personal para eventos que existen

Si aún no sabes si contratar o no un Staff para tu próximo evento, primeramente, deberás tener en cuenta qué evento es y la cantidad de personas que necesitarás. ¡Toma nota de los siguientes aspectos!

1.- Ten en cuenta la imagen que quieres mostrar y el tipo de evento. También considera la experiencia, habilidades y actitud; revisa sus roles y el tiempo que los necesitarás.

2.- Brinda la mejor experiencia a tus asistentes. Puedes proporcionar a los integrantes de tu staff un documento donde se especifiquen sus actividades o tareas y así minimizar errores durante el evento.

3.- Planifica su contratación. Antes de contratar a tu staff, puedes realizar algunas entrevistas para conocer sus casos de éxito y su experiencia profesional.

4.- Conoce todas las medidas y leyes respecto a contrataciones laborales.

5.- Retroalimentación. Cuando termine el evento pídeles su opinión sobre los puntos de mejora, obtén mayor información sobre los errores que hayan ocurrido.

No olvides, “respetar las normas de seguridad es vital para que el evento salga bien”. ¡Acércate con nosotros! En Massivo estamos listos para entrar en acción.